Leyendas olímpicas en las estaciones de subte de Londres

Falta poco para que comience una nueva edición de las olimpíadas y una de las medidas que quieren tomar es la de reemplazar los nombres de las estaciones de subte por nombres de medallistas olímpicos de todos los tiempos.

“Nos encanta el deporte y nos encanta Londres, así que el mejor desafío fue seleccionar 361 de los atletas más grandes que jamás ha visto el mundo para que se ajusten a nuestro mapa de subte”, dijo Alex Trickett, ex director de deportes de la BBC, quien presentó el proyecto.

Algunos argentinos podrían tener sus estaciones de subte durante los Juegos. Manu Ginobili en la línea de basket identificada con el color negro (es la línea de basket y tenis la de color negro), Javier Mascherano, Carlos Tevez, Lionel Messi y Angel Di María, en la línea de fútbol, identificada con el color marrón.

Y en la línea roja, la de los nadadores, nos hubiese gustado encontrar la estación Alberto Zorrilla. Aunque está bueno poder subir en la estación Johnny Weissmüller y bajarme en la Mark Spitz.

El mapa completo pueden verlo acá mapa_subte_olimpico

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s