A una semana de la suspensión del torneo Argentino máster en el CENARD

Escuchando todos los pedidos que llegan a través de mails, blogs y redes sociales empezamos a puntear una carta pidiendo una reunión con la CADDA. Al mismo tiempo se ha creado un página de facebook (busquen “nadadores master argentinos”) y grupo de google donde mantener el contacto a través de mails (mandan un mail a nadadores-master-argentinos@googlegroups.com y serán incluidos).

La carta y el formulario que está debajo en esta entrada es para que circule en blogs, webs, FB, Twitter, mails y porque no impreso. Pedimos que el formulario lo completen todos incluso los que no están de acuerdo y puedan expresar su desacuerdo con esto que se quiere llevar adelante. Por lo tanto quedan invitados todos los nadadores másters, premaster, federados y promocionales, árbitros, entrenadores, todos.

Los datos del formulario se almacenan en una planilla excel que será publicada y enviada a la cadda junto con la carta (si es que se decide enviar la carta) salvo pedido expreso de alguien que así no lo quisiera y nos los pidiera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s