Del 4to torneo norpatágonico en Choele Choel

Un fin de semana increible pasamos en Choele Choel.

Si hay algo que no debemos perder los másters es la posibilidad de formar parte de los torneos que se organizan y cuando la calidad y calidez del grupo organizar es tan alta como la de la gente del Sportman Club de Choele Choel imposible no asistir. El equipo de doce quelonios, entre federados, promocionales y un quelonio acompañante por suerte no nos lo perdimos.

Competimos, ganamos, perdimos, se nos salieron los lentes, le erramos a alguna vuelta, subimos los tiempos, corrimos más pruebas de las que queríamos, pero no dejamos de reirnos, festejar, alentar a los nuestros, a los otros, a todos, y no dejamos de ponernos a bailar y hacer trencito las seis postas mixtas antes de largar, entre los partidores y la mesa de control. Todos bailando del Sportman, nosotros, Señuelos, Villa Congreso, Silam y Círculo Italiano, todos poniéndole la mejor onda.

Y del sábado al domingo la cena de camaradería llevando la fiesta del agua al fuego para comernos un asadazo. Los de más resto físico, los que tienen más fondo en el cuerpo se animaron a prolongar la fiesta hasta la madrugada, los velocistas rapidito a dormir.

Y terminamos festejando con la copa de segundo puesto, que nos arrebató por un puntito el equipo Señuelos a quienes les decimos que se entrenen duro todo el año porque en el 2012 volvemos y la copa de primero será nuestra.

Felicitaciones y abrazos a todos y a ver si nos vemos pronto.

El resto de las fotos acá.

Anuncios

2 comentarios en “Del 4to torneo norpatágonico en Choele Choel

  1. Marcelo C, Ruiz Díaz dijo:

    El trabajo de todo el equipo de UNO de B. Blanca y en especial de la coach, (y sus chiflidos) ha sido un éxito. También su forma de nadar, competir, cenar, bailar, y sacarse fotos dentro, debajo y fuera del agua… (¿en el vestuario también??? Si bien el sábado íbamos terceros, aprendimos la lección de cómo festejar serena y dignamente como ustedes, y decidimos imitarlos… Y cuando después del asadazo, en el baile de las sillas fuimos los mas rápidos… tuve el pálpito de quien llevaría la copa de primeros el domingo!!! (Je, Je) íbamos a ser los señuelos, Bueno chicos, que tengan un hermoso torneo el 10/09 y los felicitamos por el distinguido segundo puesto de Choele Choel y aceptamos el desafío 2012, para que vengan a que les entreguemos nuevamente la partida de nacimiento… Con onda, aprecio y respeto… Marcelo, Sonia, Guille, Cris, Lau, Vivi, Bety, Mariel; Ale, Omar y los señuelos de Neuquén.-

  2. Caballo Loco dijo:

    EL GUSTO ES NUESTRO.
    Para nosotros es un honor recibir a los amigos de la natación, compartir gratos momentos en la pileta y ni hablar del asado, se hace para que lo disfrutemos todos……….
    MUCHAS GRACIAS POR VENIR Y ESPEREMOS QUE SE REPITA
    Ahora nos toca a nosotros visitarlos…..el 10 vamos a estar allá

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s